¿Hay riesgo de embarazo cuando se tiene sexo con condón sin eyaculación, pero se presenta un retraso por haber dejado de tomar las pastillas, además hubo presen...(ver más)

No, si bien el preservativo tiene un porcentaje de protección de un 85% mas o menos, usado de forma correcta es un nivel alto y poco riesgoso de que haya embarazo. Si, adicionalmente a eso, no hay eyaculación vaginal en la que el semen entre en contacto con la mucosa y pase al útero y de ahí a las trompas de Falopio, el riesgo se hace mucho menor.