Tengo mucho miedo de estar embarazada. Tuve relaciones con condón ya habiendo dejado de tomar las pastillas y tuve un retraso hasta que mi regla bajó de forma c...(ver más)

El condón es un método anticonceptivo de barrera que da una protección de aproximadamente el 96% para evitar embarazo, si se utiliza de forma adecuada y no se rompe. En su caso, dado que lo utilizó y no relata rupturas, debe conservar esa efectividad.
Además usted tuvo menstruación después de la relación sexual, por lo cual el riesgo de embarazo es casi nulo ya que al menstruar se expulsa el contenido que se encuentra en el útero.
Es probable que los síntomas que presenta sean por otras causas. Le recomiendo que si persisten consulte a su médico. Si tiene una vida sexual activa, es recomendable que planifique de forma regular.