Hay dias que se me para con facilidad solo con estimulos mentales, pero hay otros que requiero de mas que todo estimulo fisico, es normal?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, es normal. La erección aunque muy frecuentemente se da con solo estímulo mental, la mayoría de veces también requiere un estímulo físico que active las vías cerebrales encargadas de la excitación. Por lo cual, puedes estar tranquilo, esto no implica que esté algo mal, sino simplemente hay momentos en que el cuerpo requiere de estímulos varios para poder excitarse.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.