que estimula a una persona tener relaciones y que no estimula a una persona no tener relaciones ya que es mental

Preguntado por Hombre de 38 años

Esto tiene diferentes implicaciones ya que no sólo es físico o sexual sino también juega papel los sentimientos de ambas personas, ya que los estímulos se dan por atracción hacia la otra persona, pero también por lo que sienta. Y ya durante el acto sexual cada persona siente diferente excitación por diferentes estímulos por eso se recomienda la exploración sexual