¿Puede una mujer botar semen por varias horas luego de tener relaciones sexuales?¿Puede que aunque ella haya tenido estímulo no haya llegado al orgasmo y acabar?

Información adicional
Una amiga me dice que mientras estuvo casada tuvo relaciones sexuales pero que ella no disfrutaba ni acababa ni lubricaba no se si es posible porque tenia estimulo físico aunque me...(ver más)

No es muy factible que una mujer bote semen por horas después de la relación, todo depende de la posición de la relación y el tiempo que transcurra entre estar acostada y ponerse de pie, lo cual ayuda a la expulsión del semen. Si, es posible que a pesar del estímulo físico nunca haya podido llegar a un orgasmo.