Soy mujer, tener un orgasmo y acabar es lo mismo? Acabar puede ser como hacer "pis"?

Existen varios términos para referirse al orgasmo; “acabar, venirse, llegar, etc”.

Algunas mujeres experimentan una forma de “eyaculación femenina” que generalmente está asociada al orgasmo. Debes saber que no es orina, es un líquido similar al producido durante la lubricación. No todas las mujeres lo presentan y esto no significa que no tengan un orgasmo.

En cada persona la experiencia es diferente y no existe una “regla” de cómo debe provocarse, sentirse o cuantos deben ser. Esto se llega a conocer a medida que aprendas de tu cuerpo y tus sensaciones, no te afanes ni presiones, lo importante es que tú te sientas bien con cada experiencia.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud, escríbenos.