Porque no puedo acabar y soy mujer

Respondiendo a tú pregunta, no es sencillo llegar a saber porque no llegas al orgasmo es un tema complejo, pero algunos aspectos que pueden ayudar a ver si tienes algún problema por el cual no tienes un orgasmo, te recomiendo a que acudas con tú médico de confianza y te realice una exploración física y si considera pertinente algún examen para descartar aspectos como:

  • Descartar enfermedades cardio-vasculares
  • Descartar algún padecimiento a nivel pélvico
  • Que no estés tomando algún tipo de medicamento
  • Que no te encuentres muy ansiosa o triste
  • Además de algunos estudios para descartar que no se trate de algún padecimiento

Mientras tanto tarta de estar tranquila, no forces las relaciones o intentes excesivamente llegar al orgasmo, si te sientes muy ansiosa recurre con alguien de tu familia o amigo para hablar del tema, disfruta el momento y trata de verlo de diferente forma, así como intentar cosas diferentes para que conozcas que te agrada y que no.

Recuerda usar condón durante tus relaciones sexuales, así como algún método anticonceptivo para evitar los embarazos no deseados, acudir a la toma de citología cervico-vaginal y realizar la auto-exploración mamaria con regularidad.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas no dudes en dejarlas aquí, así como el que puedes calificarnos