es malo acabar de tener relacines con una mujer de 4 meses de embarazado y echar los espermatozoide dentro de ella?

Preguntado por Mujer de 20 años

Las relaciones sexuales y la eyaculación intravaginal durante el embarazo son un factor de riesgo para ruptura prematura de membranas y aborto o parto pretérmino por las hormonas liberadas durante el acto sexual y las sustancias en el semen . Además de transmisión de enfermedades que pueden ocasionar infección en el recién nacido. Le sugiero siempre usar condón para prevenir este tipo de complicaciones y acudir a todos los controles prenatales con el fin de evaluar bienestar fetal y condición materna .