Explíquenme cómo está eso de acabar, venirse, es necesario acabar???

Información adicional
Ninguna

Si, para que un hombre llegué al orgasmo se dice que se viene o que acaba es decir expulsa semen lo cual causa una sensación sumamente placentera, sin embargo si lo realiza sin utilizar preservativo puede ocasionar un embarazo no deseado por lo que lo más adecuado es que durante la penetración se utilice condón. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.