cómo puedo acabar por completo con el acné

Información adicional
alegría al ibuprofeno

Es difícil que el acné se cure por completo durante la adolescencia y la maduración sexual del hombre, la idea es controlar esta patología y esto depende del tiempo del acné y el compromiso, se recomiendo generalmente la limpieza facial dos veces al día con productos de limpieza facial de venta libre en el mercado, la disminución de alimentos altos en grasa e irritantes y el uso de bloqueador solar en solución tres veces al día(6am, 11am y 4pm) para prevenir cicatrices y manchas, adicionalmente cuando el acné es severo se da manejo con antibióticos y otros medicamentos pero estos se usan de ultima medida y con la valoración previa de un medico u especialista, por lo cual te recomiendo que intentes controlarlos principalmente con las medidas generales y si esto no mejora acudir al medico para que determine que tipo y que tan extenso es el compromiso y de esta forma definir cual es el mejor manejo.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.