¿Qué debo hacer para eliminar por completo el Acné?

Información adicional
Soy un atleta que entrena y hace actividades casi como si fuera un profesional, pero se me hace muy complicado eliminar el acné. He intentado de todo: Pastillas, eliminar por compl...(ver más)

Realmente el cambio en la alimentación no ha mostrado mayor impacto en el Acné. Algunos cambios en los hábitos de la piel si podrían tener algún impacto como lo son: Uso de protector solar dos veces al día, productos usados para la piel siempre en presentación gel, lavado de la piel dos veces al día con jabones Syndet. Adicionalmente se debe reconsultar al médico pues si ya intentaron un tratamiento sin buena respuesta y las lesiones son muy grandes o comprometen pecho y espalda, podrían orientar a otros tipos de manejos con medicamentos.