Que debo hacer para eliminar el acné de mi espalda y pecho?

El acné debe ser un motivo de consulta médica pues debe ser clasificado por el profesional de la salud de acuerdo a la severidad del caso y al tipo de acné. Debe acudir con su médico tratante para iniciar un manejo medicamentoso según los hallazgos clínicos de la valoración. Es probable que depende del tipo de acné requiera medicamentos en tabletas, cremas o lociones de uso dermatológico y no productos comerciales.

Se le recomienda mientras acude a su cita, no exponer la piel al sol con acné debido a que el riesgo de que la piel se manche por los granos presentes es alto. Procure no estallarlos con las uñas pues pude sobre infectarlos y al volverse de mayor tamaño e inflamados generan cicatrices. Si suda mucho, procure cambiarse la camisa en el día para que los poros de la piel no se taponen y no se incremente el acné en la zona.

Espero haberle orientarlo, si tienes dudas a futuro no olvide contactarnos.