¿Cómo acabar el acné de adulto?. Tengo 38 años y resulta un problema muy grande para mí, como demasiado, especialmente comida chatarra y no se si ese sea el pro...(ver más)

Información adicional
creo que no tengo alergias, consumo ambramicina para combatir el acné sin éxito

Preguntado por Hombre de NaN años

El tratamiento del acné depende en gran parte de la severidad de éste. Debes consultar a un dermatólogo para valoración y tratamiento. Hay unos medicamentos muy buenos pero son no pos y necesitan además de prescripción medica seguimiento ya que tienen efectos colaterales por lo cual su uso debe ser en dosis adecuadas y controles de laboratorios periódicos.