Tengo problemas del colon y no se que puedo comer y que no pero llevo 1 mes sin comer alguna comida chatarra?

Si te fue Diagnósticado Colon Irritable (Síndrome Intestino Irritable)

Te recomiendo estos cuidados :

·        - Consumir un suplemento dietario con Prebióticos y probióticos (recomendación Guías Mundiales de la Organización Mundial de Gastroenterología Febrero 2017). -por política de la plataforma no es posible dar nombres comerciales-

·         - Aumentar el consumo de los alimentos con fibras solubles como las frutas y las verduras.

·        - Evitar alimentos ricos en fibras insolubles (como los presentes en cereales integrales y legumbres).

·        - Evitar el café, el tè, las gaseosas.

·        - Disminuir el consumo de carne roja, preferiblemente consumir pollo, cordero, pavo, pescado.

·        - Evitar el azúcar y los dulces.

·        - Evitar alimentos picantes, salsas o muy condimentados.

·        - Evitar el licor y el cigarrillo.

·        - Evitar la ansiedad y situaciones de estrés.

·        - Tomar abundante agua.

·        - Tomar los medicamentos que tu médico te prescriba

·        - Realizar actividad física por lo menos 4 días a la semana

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!