¿Qué tanta comida chatarra puedo comer a la semana? no suelo comer mucho cosas de ese tipo pero para tener una idea.

Preguntado por Mujer de 20 años

Para determinar una cantidad exacta de comida chatarra que puedas comer es necesario conocer tus necesidades y hábitos alimenticios rutinarios. Si llevas una alimentación balanceada durante toda la semana considero posible comer uno o dos días comida de este tipo, ya que por lo general tienen alto contenido de grasas y carbohidratos. Si tu objetivo es bajar de peso no es recomendable este tipo de comidas pero si realizas ejercicios con regularidad no está mal un dia salir del menú tradicional. Todo es muy variado y va en dependencia de tus necesidades y metas, solo debes tener presente el contenido nutricional de este tipo de comidas. Espero haber aclarado tu pregunta, no dudes en consultarnos.