puedo comer saludable hacer ejercicio y sólo comer una vez a la semana una hamburguesa (comida chatarra)

Sí se puede, siempre y cuando no tengas problemas de sobrepeso, el ejercicio sea regular (al menos tres veces por semana) y que la comida que llamas saludable realmente lo sea (abundantes frutas y vegetales, restricción de gaseosas, frituras y postres). Yo te recomiendo que si tanto te gusta la hamburguesa, la hagas tú misma, y una vez al mes si puedes comerla donde desees. Al hacerla tu misma garantizas higiene, vegetales frescos, limpios, carne más magra, o pollo si deseas y sobretodo menos salsas ya que las hamburguesas que venden por fuera tienen muchos aceites por las salsas y los quesos grasosos que les añaden. El consumo frecuente de estos alimentos aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas a largo plazo, por eso es mejor comerlas con moderación. Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta ¡escríbenos!