Hola, lo que sucede es que a veces como hamburguesas y comida chatarra, pero muchas otras veces como frutas y verduras o a veces no como casi. tengo el peso nor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El hecho de consumir comida chatarra o embutido durante varios días o de forma frecuente; predispone a que el paciente aumente de peso, acumule más grasa en el organismo y Por ende en un futuro va haber afecciones de las venas formando lo que se llama una placa aterosclerótica. Qué es el acumuló de grasa en las paredes de las venas. Te recomiendo a iniciar una dieta más saludable, con verduras frutas y proteínas. Todo en exceso es malo, en ocasiones puedes consumir un tipo de comida rapida, pero sin abusar. Espero haberte orientado.