Tengo fiebre en las noches 2 veces por semana más o menos y he perdido peso (5 kg) en un mes, ¿qué puedo tener?

Preguntado por Hombre de 28 años

Es importante establecer el valor de la temperatura para que la valoración sea objetiva y se defina si hubo o no fiebre. Sin embargo por la rápida pérdida de peso, le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se haga una valoración presencial y se soliciten paraclínicos que guíen al diagnóstico.