¿Qué suplemento puedo tomar para ganar peso en mi embarazo? Tengo 21 semanas y sólo he subido 2 kg en todo estos meses.

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede ser esperable que solo gane dos kilos durante sus primeras 21 semanas. Recuerde que la ganancia de peso mayor se produce en el epriodo de mayor crecimiento de su bebe lo que ocurre en el tercer trimestre. Le recomendaria continuar con una dieta balanceada donde incluya todos los grupos alimenticios especialmente frutas, verduras y proteinas. Ademas, puede tomar cualquier suplemento nutricional como malteadas nutricionales que adquiere de venta libre en farmacias o puede tomar multivitaminicos si lo prefiere tambien disponibles de venta libre

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad