Buen día. Tengo 21 semanas de embarazo, y en todo este tiempo sólo he subido 1 kg. Por más que tomo suplementos como ensoy prenatal o similac o sigo la dieta de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si su bebé se encuentra en los percentiles adecuados de desarrollo no tiene por qué preocuparse, existen casos de mujeres en embarazo que incluso dentro de las primeras 20 semanas han perdido 1 o 2 kg de peso, pero si el bebé está en percentiles adecuados no hay por qué preocuparse porque luego en el último trimestre sí suben de peso.

Las placentas Grado 2 exigen adecuado seguimiento del crecimiento y peso fetal además del Líquido amniótico.

Debe continuar con la dieta recomendada y los multivitamínicos, ademas de asistir a todos los controles prenatales sin falta para el adecuado seguimiento del crecimiento uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.