Es adecuado darle nimesulida a un bebé de 13 meses y 8.5 kg de peso

Información adicional
Tengo un bebé de 13 meses pesa 8.5 kg hace 24 horas le dio fiebre en la mañana presentó vomito al desayunar lo llevamos con el médico y nos dijo que tenía un infección en la gargan...(ver más)

En población pediátrica se prefiere como primera opción para el manejo de la fiebre los medios físicos como los que usted ha utilizado asociado a acetaminofen o paracetamol jarabe o ibuprofeno. NO se recomienda la nimesulida. Recuerde si su hijo persiste con fiebre apesar del tratamiento o luego de 72 horas del mismo, respira rápido, se le hunden las costillas, no recibe nada de comer, debe acudir a urgencias.