¿Qué se recomienda si mi bebé de 7 meses, hoy en el control pesó 8.5 kg y midió 66.5 cm, la pediatra me dijo que está un poco bajo de talla y me recomendó compr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Al verificar las tablas de crecimiento y desarrollo sea niño o niña, se encuentra bajo de estatura; por lo cual es importante que se sigan las recomendaciones del pediatra para evitar retrasos en el crecimiento y desarrollo normal del bebé. Recordar estar en controles periódicos.