Buenos días a mi bebé de 19 meses su pediatra le recomendó tomar 12 gotas diarias de pediavit ya que de encuentra bajo de peso pero el no le gustan será que se...(ver más)

Sí, puede hacerlo y en jugo natural del sabor preferido de su bebé.

El Pediavit solo debe darse con agua o con jugos y no se debe dar en leche porque puede cortar la leche.

Recuerde darlo solo a la dosis y por el tiempo que el Pediatra se lo haya prescrito.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.