Buenas tardes mi bebé de 19 está bajo de peso y eso que yo le doy lo más balanceado posible mi pediatra me recomendó darle pediavit zinc en gotas darle cada día...(ver más)

Todo depende de varios factores en su bebe y de la marca del medicamento con la concentracion pero puede leer las recomendaciones en la etiqueta para determinar si la dosis esta bien. Lo mas probable es que si un especialista en pediatria le recomendo esta dosis es porque es la adecuada. Ademas, si es un medicamento efectivo y si puede ayudarle a abrir su apetito o complementar cualquier deficiencia en su dieta.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad