Hola mi bebé tiene año y tres meses con un peso de 9,8 kg. Esta vomitando las comidas y tiene un olor desagradable cómo a vinagrado y está comiendo muy poco. P...(ver más)

Información adicional
No

En caso de que el niño se queje de dolor abdominal intenso, si el vomito es persistente (6 o más episodios al día), si el abundante, si observas sangrado en el vomito, si hay fiebre persistente, que lo notes muy decaído o irritable, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica completos, incluso podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales a criterio médico.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos, puedes administrar sales de rehidratación oral (suero) despacio para que el niño no se maree y las vomite, además de evitar comidas irritantes cómo picantes, grasas, dulces, etc.

Por otro lado, gaseovet puede producir náuseas y vomito cómo efecto secundario, así que podría empeorar el cuadro clínico por lo que desaconsejo su uso.

Si los síntomas persisten o empeoran, debes consultar para que un profesional pueda revisarlo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.