Mi estatura es de 1.78 M y peso 65 Kg me dicen que estoy en estado de bajo peso que puedo hacer para estar en el nivel adecuado?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 31 años

Su índice de masa corporal se encuentra en 20.52, por lo que se encuentra en el rango normal de peso respecto a su talla. Si desea aumentar un poco de peso debe mantener una alimentación saludable donde incluya 5 comidas al día, las 3 principales y dos refrigerios. Debe incluir alimentos que aporten carbohidratos y proteínas como huevos, pollo, pescado, consuma con moderación las carnes rojas. Consuma frutas y verduras todos los días y recuerde la ingesta diaria de agua. Adicionalmente debe combinarlo con ejercicio físico, idealmente pesas para aumentar la masa muscular si no tiene contraindicaciones para este tipo de ejercicios. Recuerde que actualmente su Peso se encuentra en rango normal, un IMC encima de 25 indica sobrepeso.