¿cual es la mejor dieta para una persona de 16 años con una estatura de 1,60 m, con un peso de 70 kg y quiere bajar un poco de peso?

Información adicional
ninguna

La mejor dieta para bajar de peso, es aquella que la persona pueda realizar bajo la supervisión de un profesional en Nutrición, esta dieta debe ser calculada y elaborada de forma INDIVIDUAL para cada persona, teniendo en cuenta las calorías que requiere en su vida diaria de acuerdo a su estilo de vida y los alimentos que consume de forma regular. Lleve al menor a una evaluación nutricional para que elaboren la dieta adecuada para su caso, teniendo en cuenta sus requerimientos calóricos individuales. Recuerde también que la práctica de una actividad deportiva y/o física diaria regular, contribuye igualmente al control del peso ideal y evitar el sobrepeso y la obesidad.