Hola tengo 14 años y peso 46 kg como podria ganar michelines laterales??? Si hago natación ganare ??

Información adicional
14 años 161cm 46kg

Si con "michelines laterales" se refiere a la acumulación de grasa de manera bilateral en la cintura , eso se obtiene con la ingesta abundante de carbohidratos y grasa. Si hace deporte como la natación entonces no debería obtenerlos de esa manera, si ya los tiene la manera ideal para perder esa acumulación de grasa es primero cuidarse con la comida y segundo, ejercicios que quemen esa grasa específicamente ejercicios de flexión de tronco y de cadera, además de ejercitar la musculatura abdominal