Hola peso 85 kg y quiero ganar masa mucular la megaplex mas me quedaria bien

Buenas tardes, Con respecto al producto megaplex mass, no cuenta con registro INVIMA y por lo tanto no se considera seguro para el consumo humano y su comercialización es ilegal. Este producto cuenta con alerta sanitaria debido a que se desconoce la concentración real de creatinina del producto. La Creatina es un compuesto de producción endógena por lo que un individuo con actividad física regular y una alimentación balanceada no requiere de consumos adicionales; el consumo indiscriminado de creatina puede afectar el correcto funcionamiento de órganos como el hígado y el riñón, así como generar otros efectos como vómito, diarrea, náuseas principalmente durante los primeros días de ingesta. Puede ser prudente solicitar una cita por nutrición para ajustar la dieta, y ajustar también la rutina de ejercicios deacuerdo a sus metas, claro está, ajustándola en compañía de un profesional del deporte. Si en este momento se encuentra consumiendo este suplemento o alguno similar, suspendalo inmediatamente y acuda con su médico tratante para verificar que no presente alguna lesión en su organismo. No dude en escribirnos si presenta otra pregunta.