Lorena pavón duarte yo lo que quiero es acumular los michelines laterales lorena pavon duarte yo lo que quiero es ganar michelines laterales porque envez de ten...(ver más)

La acumulación de la grasa en la región lateral se logra con la ingesta de grasa y carbohidratos, pero eso no es médicamente recomendable. Adicionalmente, uno no acumula grasa en las partes que uno quiera, eso depende de cada cuerpo. Para mayor información podría solicitar una cita con medicina estética o cirugía plástica