Darle salchicha de pavona un nino es igual de riesgoso que la salchicha normal?

No es muy clara tu duda. Pero como tal ambos tipos de salchichas no se consideran riesgosos para un niño, es un alimento con un contenido proteico y de grasas que son necesarios para la alimentación de un niño, se pueden comer de ambos tipos sin pensar que alguno es riesgoso. Lo importante es consumirlo con moderación y en compañía de una dieta balanceada.

Espero haber sido de tu ayuda.