es normal heces cafes algo blandas, en forma de salchicha enroscada

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, se considera normal, el tamaño, color, olor y contextura de las heces depende de tu alimentación, las heces blandas y en forma de salchicha que en ocasiones pueden tener grietas en la superficie o como una salchicha lisa y suave, están dentro de la normalidad y sugieren una dieta equilibrada y con una buena hidratación, por lo anterior puedes estar tranquilo.

Pero si llegas a presentar dolor abdominal muy intenso, deposiciones negras o con sangrado rojo rutilante, pérdida de peso inexplicada, en ese caso se consideran signos de alarma y sería recomendable consultar al médico.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos !