Dr. Lorena Pabón Duarte, sí. Ya me ha pasado, este año no me había pasado. Por ejemplo, cuando me golpee en la rodilla una vez, en el codo otra vez, cuando tuve...(ver más)

Información adicional
Gracias por todo.

Es correcto, es probable que estos sean los desencadenantes sin que esto quiera decir que necesariamente es algo patológico, sin embargo sería bueno que lo comentara con su medico y hacer exámenes dependiendo del criterio médico