Cada vez que me golpeó levemente una cicatriz en la rodilla me duele mucho

Por lo que nos describes lo mas probable es que en la zona donde tuviste la herida y quedó la cicatriz haya quedado algún nervio muy superficial o se haya cortado un nervio que da la sensibilidad de la piel quedando una parte expuesta, esto ocasiona que con los golpes estos se sientan de forma desproporcionada y puedan llegar a ser muy molestos.

Inicialmente te podría resultar útil aplicar hielo tres o cuatro veces al día, por períodos de 15 minutos, con el fin de dormir esta zona; en caso de que no se controle podrías utilizar cremas anestésicas, aunque estas requieren de fórmula médica por lo que tendrías que consultar.

Ten presente que si en algún momento el simple roce de la ropa o al flexionar la rodilla tuvieras dolor, debes consultar para poder evaluar la zona y definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.