Tengo Una Cicatriz en La Rodilla Pero me Duele Bastante, Me gustaría Saber que Puedo hacer para Eliminarla?.

Puedes utilizar un gel hidratante y humectante para cicatrices y estrías de venta libre y aplicarlo sobre la zona con masajes suaves, varias veces al día.

Si te encuentras en verano y vas a exponerte al sol, debes usar un bloqueador solar en el área, con una protección mayor de 50, para evitar que la cicatriz se oscurezca.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.