Tengo bastantes puntos negros en mis mejillas y me gustaría saber qué puedo hacer para eliminarlos sin que me queden cicatrices. Me han dicho que con pegamento ...(ver más)

Información adicional
tengo muchisimos puntos negros en las mejillas y no quiero que me queden las cicatrices que puedo hacer ?

Los puntos negros se llaman comedones en dermatología y medicina, se producen por obstrucción de los poros de la piel por secreciones y suciedad. En ese caso lo que hay que hacer es mantener una limpieza facial buena diariamente haciendo tratamientos que abran los poros, permitan sacar la suciedad, destapar el poro y con ello quitar los comedones. No haga lo que le indicaron, acuda a evaluación adecuada para su caso y luego siga las recomendaciones del médico tratante.