A mi hijo le duele la rodilla y no se golpeo que debo hacer ?

En primera instancia debes evaluar que no esté roja, inflamada o caliente. Si lo está debes ir de inmediato a urgencias porque puede haber una infección articular. De no ser así lo ideal es que utilices un analgésico o antiinflamatorio para ver si mejora. Si no lo hace es oportuno que acudas con un médico general o pediatra para que hagan estudios y evalúen de forma directa la articulación y puedan indicarte qué es lo mejor para él. Entre las diferentes causas en los niños y jóvenes son: 1. Artritis ideopatica 2. Osteomielitis 3. Bursitis de la rodilla Debes acudir a consulta de la forma que te indiqué para que puedan evaluar la pertinencia de enfocar el cuadro con otro tipo de estudios.