Sí, Dra Pabón Duarte, eso quiero decir, que cuando me agacho por ejemplo para recoger algo del piso, me da pinchazo en el área de la frente, o a veces, al agach...(ver más)

Información adicional
Y lo ultimo, además de eso, es normal que sienta el olor en la nariz del spray budesonida que me puse unas horas después de habérmelo puesto?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, suena a que sea por la sinusitis y menos probablemente por el trastorno de ansiedad, también es normal lo de la budesonida, incluso también puede llegar a sentir el sabor del medicamento. Recuerde continuar los controles con los especialistas, y si no ha empezado a ir a psicología o psiquiatría sería bueno, recuerde que una mente sana es cuerpo sano, y la utilidad de estos especialistas es que usted deje de presentar sintomatología recurrente a nivel mental, así en este momento se sienta bien