Buenas noches ¿Es cierto que uno no debe comer más de 2 huevos a la semana? Y si estoy en un régimen de pérdida de peso ¿cuántos huevos a la semana puedo comer? Gracias.

Preguntado por Mujer de 24 años

La cantidad de huevos que debes comer dependerá realmente de los requerimientos nutricionales que tengas, así mismo de si sufres o no de algunas enfermedades.

Ya que la elevada calidad y biodisponibilidad de la proteína del huevo la convierte en una gran fuente de nutrientes.

Por su composición nutricional el huevo es un alimento con una gran capacidad saciante, cualidad de especial interés para quienes siguen una dieta para perder peso como la que estas llevando, sin embargo estas procesos de pérdida de peso deben ser dirigidos por tu médico o nutricionista y según la evaluación que te realicen poder considerar cuales son las mejores recomendaciones en porciones, cantidad y calidad de los alientos, para obtener mejores y más rápidos resultados.

Por eso afirmar que cantidad de huevos semanal se debe ingerir dependerá principalmente de los requerimientos y objetivos nutricionales que tengas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.