puedo comer huevo si tengo diarrea?

Si puedes comer huevo. Lo importante de una diarrea es que te hidrates adecuadamente para que recuperes los líquidos y electrolitos que haz perdido.

Puedes tomar jugo de guayaba para solidificar las heces. Evita los lácteos, evita las bebidas muy dulces como las gaseosas y evita comida muy condimentada.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.