Puedo comer huevo y atun si estoy en diagnostico de hipertension?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, si puedes, procurando no adicionar sal a estos alimentos, pues el cloruro de sodio (sal de mesa) es lo que estaría contraindicado en pacientes hipertensos, no así el atun y el huevo, ya que son alimentos ricos en proteínas y podrías consumirlos sin ningún inconveniente. Recuerda utilizar tu medicacion antihipertensiva en caso de tenerla indicada, consumir una dieta saludable y realizar ejercicio fisico regular (150 minutos a la semana). Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.