Puedo comer huevos revueltos si tengo gastritis??

En general no existe ninguna contraindicación para el consumo de huevos revueltos en personas con gastritis. Sin embargo, los síntomas de gastritis son muy variables y se pueden desencadenar por diferentes comidas en cada persona. Por lo cual te aconsejo que la mejor manera de saber si puedes consumir un alimento en particular es estar atenta a los síntomas que puedan aparecer luego de su consumo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.