puedo tener gastritis por comer exceso de palta y huevos cocidos ?

Cualquier comida en exceso puede generar una alteración en la secreción de los ácidos gástricos y promover un estado de gastritis. Por este motivo, si eres una persona con tendencia a hacer cuadros de gastritis, la recomendación es que consumas pequeñas porciones de alimentos pero en mayor frecuencia. Debes evitar largos periodos de ayuno y comidas muy grasosas, ácidas, picantes o condimentadas.