comer huevos a la sarte (sin aceites ni condimentos, solo el puro huevo) tiene mas calorias que el huevo cocido?

No, ya que es el mismo huevo. Sin embargo, el comerlo frito (a la sartén con poco aceite de preferencia vegetal) no le agrega tanto contenido calórico, por lo que no hay gran diferencia entre ambas presentaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.