Es bueno desayunar huevo cocido todos los días?

A tu edad si es bueno, ya que el huevo es una buena fuente de proteína, calcio y grasas saludables que van a brindarte nutrientes y energía para tus actividades diarias.

Puedes acompañarlo de una porción de fruta o jugo de fruta natural, leche con cereales de caja, yogur o kumis, saludables para tu digestión.

No te olvides de mantenerte bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al día, también facilita la digestión.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.