Me gusta desayunar todos los días huevo, pero dicen que aumenta el colesterol. ¿Es verdad?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si no tiene antecedentes familiares ni personales de alteraciones del colesterol, bien puede hacerlo: es muy joven y necesita de este maravilloso alimento de gran poder nutritivo. Otra cosa sería que tenga antecedentes de alzas en el colesterol, en ese caso pregúntele a su médico .