es bueno desayunar huevos si estoy tomando isotretinoina ?

Sí, puedes consumir huevos.

En el prospecto del medicamento de Isotretinoina no está contraindicado el consumo de ningún alimento, es decir, que puedes comer de todos los alimentos, sin embargo, usualmente la isotretinoina es un farmaco indicado en el manejo del acné, entonces para yudar a controlar más fácil la enfermedad se recomienda tener una alimentación balanceada baja en grasas y frituras, con pocos lácteos y abudantes líquidos principalmente agua, pero el huevo si se puede comer preferiblemente tibio o al preparalo con poca grasa.

Recuerda que cuando se está tomando este medicamento se contraindica el consumo de alcohol.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!