Tengo que tomar isotretinoina después de desayunar. ¿Cual desayuno sería el indicado?

Información adicional
No

No existe desayuno estrictamente indicado.

No hay evidencia de interacción de este medicamento con algún alimento, por lo que mi recomendación es desayunar como habitualmente lo haces, teniendo en cuenta una alimentación balanceada y atento a cualquier cambio o sintomatología durante la toma de este medicamento.

No olvides calificarnos.