cuantos huevos al dia debe de comer un niño que le gusta huevos friyos o cocidos o revueltos... mi hijo tiene 6 años pesa 18 kl y mide 1.10

Realmente no existe un límite para el número de huevos que deba comer.

Usualmente los huevos son un buen alimento para el crecimiento de los niños por su alto contenido proteico, por lo que en teoría no son dañinos. Sin embargo todo en exceso puede ser malo, y quizás su contenido de colesterol en la tema, hace que no deba excederse o comerse más de 6 u 8 huevos al día, pero de resto no existe ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.