cuanto debe de medir y pesar un niño de 6 años...mi hijo mide 1.10 y pesa 18 kilos.. no sube de ese peso..y lehe hecho examenes y sale q tiene problemas cn la h...(ver más)

En promedio un niño de 6 años debe medir alrededor de 116 cm y pesar 18 kilos.

No es aconsejable que le suministre arginina a su hijo, si no ha sido ordenado por el médico tratante despues de valorarlo.

Le sugiero que asista a cita, para que se le haga un estudió en relación con la alimentación que está recibiendo y si es necesario se ha valorado por la nutricionista, a fin de garantizar que su hijo se esté nutriendo de forma adecuada y después de descartar cualquier problema de salud, el niño logre alcanzar el peso adecuado para la edad que tiene.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.